Image module

……Erhardt……

Erhardt fundada en 1882, es el accionista de ERTRANSIT.

Durante más de un siglo de historia, Erhardt ha sido capaz de responder a los diferentes desafíos del mercado, ofreciendo y desarrollándolas las soluciones más eficaces para satisfacer las demandas de sus clientes.

ERTRANSIT es proveedor de servicios logísticos tanto en el ámbito Internacional como en el nacional. Cuenta con plataformas logísticas propias en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Tenerife, Las Palmas ,Palma de Mallorca y en China (Shanghai).

……Vocación Global……

ERTRANSIT aporta una cobertura global, con oficinas propias en China, además de una extensa red de corresponsales y agentes por todo el mundo, consecuencia de pertenecer a Erhardt, a su tradición centenaria y a su dimensión multinacional; con experiencia, pero también con innovación y la creatividad de nuestro equipo, como la mejor fórmula para responder adecuadamente al entorno actual de cambios tecnológicos y globalización de los mercados.

En el ámbito nacional, ERTRANSIT es líder en el tráfico con las Islas Canarias y Baleares, con una red propia de oficinas y almacenes en todas las islas.

Image module
Image module

……Trabajamos con nuestros clientes……

En ERTRANSIT nos gusta trabajar cerca de nuestros clientes, trabajamos con ellos además de para ellos, y tratamos de ofrecer soluciones logísticas adecuadas a sus necesidades y aportarles valor a sus operaciones comerciales. El principal valor añadido que ofrecemos es un servicio flexible y personalizado que incluye un alto nivel de información con una alta eficiencia y al menor coste posible.

……¿Qué hacemos?……

En ERTRANSIT nos movemos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y a los cambios del entorno y globalización de los mercados que sufrimos todos; la importación desde el medio y el extremo oriente es uno de los servicios más demandados tradicionalmente por nuestros clientes para el que aportamos nuestro conocimiento y gran experiencia; pero también hemos sido muy proactivos con un nuevo auge de las exportaciones desde España para el que hemos desarrollado una serie de productos (e iniciativas) con las que pretendemos facilitar y aportar valor añadido a éste fenómeno; España cuenta con productos tradicionalmente exportables por su excelente calidad, y desde ERTRANSIT se ha hecho un esfuerzo importante desarrollando una estructura comercial con especial atención a éstos productos (Export a China y extremo oriente, USA, Latinoamérica) en distintos sectores, pero  con especial atención al agroalimentario.

……Nuestra oferta global……

– Overseas (Transporte Marítimo y Aéreo)
– Transporte Canarias y Baleares
– Transporte Terrestre Internacional/Cargas completas
– Aduanas / Almacenes y Depósitos Aduaneros
– Logística Integral

Image module