Hoy os vamos a contar una historia, curiosa donde las haya, pero es que, hasta el mundo de la logística  tiene sus anécdotas curiosas, divertidas e interesantes, ante todo.

Durante el verano del 72, Paul McCartney y su recién formado grupo, The Wings, presentaron su primera gira de conciertos por Europa. Los niños de McCartney y su tripulación de carretera recorrieron las universidades inglesas en un autobús de dos pisos brillantemente coloreado y bautizado con su recién estrenada gira “the wings over Europe”.

Wings Over Europe Tour PaulMcCartney

Años después, el autobús fue abandonado y nadie le siguió la pista hasta llegar a una granja de Tenerife.

Hoy en día, el autobús se ha rescatado y ha sido donado a la ONG inglesa Arms Around The Child quienes tienen la intención de llevarlo de vuelta al Reino Unido, restaurarlo y, posteriormente, usarlo para atraer actividades de caridad, especialmente eventos promocionales alrededor del vehículo.

Un servicio marítimo especial de Tenerife a Felixstowe

¿Quién será el encargado del transporte y gestión de aduanas de la operación?

Sí, estás pensando bien. Ertransit será la empresa transitaria que llevará al autobús de Paul McCartney de Tenerife a Felixstowe.

Daremos un servicio Marítimo sobre un flatrack extra de alto y realizaremos la gestión aduanera de Exportación de la operación para hacer posible la obra benéfica de Arms Around The Child.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in