La pasada semana Ertransit ha estado presente en la Feria CERSAIE, la Exposición Internacional de Cerámica para Arquitectura y Mobiliario de Baño.

Bolonia volvió a ser la ciudad de obligada visita de los profesionales del azulejo mundial y el centro de las novedades del sector. Una cita italiana a la que acudieron más de 140 empresas españolas, la delegación de expositores más numerosa tras la italiana.

Olga Sánchez ha sido la encargada de representar a nuestra compañía y tomar el pulso a los exportadores españoles presentes en la feria. La afluencia de visitantes ha superado las expectativas iniciales con las que se contaba, dado el alto grado de incertidumbre por su formato presencial. Si bien la organización y los participantes han destacada la buena acogida y la masiva afluencia de visitantes, ahora toca esperar el balance a nivel comercial y de conversión en pedidos que las empresas alcancen.

“Con nuestra presencia, hemos querido estar cerca y apoyar a nuestros clientes en esta primera feria sectorial en la que se vuelve a una cierta normalidad. Seguimos construyendo conjuntamente una cadena de suministro de confianza que asegure el cumplimiento de los compromisos adquiridos por nuestros clientes”

Afirma Olga Sánchez, Export Manager de Ertransit.

Ertransit forma parte de Erhardt, un ecosistema empresarial de transporte y logística capaz de proporcionar soluciones logísticas integradas que le ayudan a gestionar eficientemente su cadena de suministro: tecnología, aduanas, transporte, almacenaje y distribución, terminales portuarias propias y soluciones a la medida de diferentes sectores industriales, como los de la cerámica, piedra y mármol, incluyendo además aspectos como el aseguramiento y la gestión del riesgo.