• Soluciones Logísticas

Sectores Industriales 

Soluciones logísticas a la medida  

Conjuntamente con nuestros clientes, diseñamos e implementamos soluciones innovadoras y dedicadas que mejoran la productividad de su cadena de suministro.

Descubra cómo podemos ayudarle 

Aeroespacial

Podemos prestarle apoyo en sus envíos estándar, proyectos industriales complejos, gestión de repuestos y situaciones de urgencia.

Agroalimentario

Contamos con soluciones para un sector en permanente cambio, sometido a la estacionalidad de sus productos y a estrictas regulaciones.

Automoción

Descubra cómo podemos ayudarle para afrontar los retos a los que se enfrenta la dinámica cadena de suministro de la automoción.

Química

Soluciones eficientes y de confianza que garantizan el cumplimiento normativo sectorial y la seguridad en el envío de sus productos.

Renovables

Conocimiento y experiencia que dan soporte a sus proyectos en cualquier lugar del mundo, ya se trate de transporte containerizado, o de carga de proyectos.

Siderúrgico

Soluciones puerta a puerta competitivas, acordes a las especificaciones de sus productos que comprenden la distribución multimodal, almacenaje, aduanas, ...

Textil

Conozca nuestras soluciones globales para la gestión de la cadena de suministro de un sector que demanda competitividad en precio y entregas en plazo.

Hotelero

Soluciones experimentadas que aceleran la puesta en destino de suministros para la industria hotelera en las Islas Canarias, Baleares, Cabo Verde y destinos internacionales.

Sanitario

El nuevo entorno geosanitario requiere de soluciones logísticas innovadoras, globales y transparentes adaptadas a la medida del sector sanitario.

Contacte con nuestros expertos sectoriales

Otros servicios de transporte y soluciones de interés  

Transporte Marítimo

Asegúrese que sus productos llegan al mercado en tiempo y al mejor coste. Conexiones a/desde cualquier lugar del mundo.

Transporte Aéreo

Respuesta inmediata cuando el tiempo es crítico para su negocio. Garantice sus entregas a un coste competitivo.

Aduanas

Agilizamos el tráfico de sus mercancías para reducir los tiempos en frontera. Gestión logística y aduanera totalmente integradas.

Almacenaje y distribución

Nuestros servicios de almacenamiento, consolidación y distribución son el mejor complemento a su cadena de suministro.

Seguros

Garantice la cobertura completa de sus envíos contratando nuestro seguro de carga. Asegure su tranquilidad.

Islas

Conectamos Europa con Canarias, Baleares y Cabo Verde. Servicio integrado de transporte, consolidación, aduanas y distribución.

Mejorar la eficiencia y optimización de costes a través de un centro logístico regulador para el sector siderúrgico

Mejorar la eficiencia y optimización de costes a través de un centro logístico regulador para el sector siderúrgico