• Soluciones Logísticas

Seguros

Seguro de mercancías

Elimina los riesgos de daños en el transporte

La tranquilidad que necesita su negocio 

El transporte es una actividad que no está exenta de riesgos. Ertransit, en asociación con MatErh, compañía integrada en nuestro grupo empresarial, proporciona soluciones aseguradoras que dan tranquilidad a su cadena de suministro. Protegemos de los riesgos inherentes al transporte y a la manipulación de las mercancías, ofreciendo una cobertura contra los daños o pérdida de la mercancía.

¿Por qué contratar el Seguro de carga de Ertransit?  

Conocimiento y experiencia

MatErh es la correduría de nuestro grupo que nos asesora y ayuda en el aseguramiento de sus mercancías. Conocimiento logístico y asegurador para obtener la COBERTURA ADECUADA en cada situación.

Tranquilidad

Soluciones aseguradoras que protegen sus envíos para cualquier modalidad de transporte y transportista. Cubre una amplia tipología de mercancías y gran alcance geográfico, con limitadas exclusiones.

Competitivo

Cotizaciones ágiles. Tarifas muy competitivas adaptadas a sus necesidades y a las especificaciones de la carga. Valoración sencilla de la prima y sin costes ocultos.

Servicio personalizado

A modo de VENTANILLA ÚNICA gestionamos la totalidad del servicio: desde la cotización de la prima del seguro hasta la reclamación ante un potencial siniestro.

Consúltenos condiciones y tarifas

¿Necesita protección adicional?  
Para aquellos supuestos en los que precise de una cobertura adicional adaptada a su negocio, solicítenos información acerca de cómo gestionar el riesgo y cómo contratar la cobertura adecuada en cada caso:
  • Cargas de proyectos
  • Suministro de equipamientos
  • Cargas perecederas
  • Interrupción del negocio y de la cadena de suministro
  • Etc.

Más información acerca de MatErh

Mejorar la eficiencia y optimización de costes a través de un centro logístico regulador para el sector siderúrgico