• Soluciones Logísticas

Islas

Logística integrada con los territorios insulares

Acercamos Europa continental a los mercados insulares de
Baleares, Canarias y Cabo Verde

Soluciones logísticas
flexibles y conectadas.
 

Las industrias del turismo, retail, suministros, construcción... requieren de soluciones adaptadas al tráfico con las Islas. En Ertransit llevamos más de 40 años simplificamos la complejidad de la cadena logística insular, integrando los servicios de consolidación, almacenaje, transporte, aduanas y distribución en un servicio único, flexible y conectado.

Orígenes

Recogida en cualquier parte de Europa y Península Ibérica. Consolidación de cargas en nuestros almacenes de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Destinos

Tráfico regular directo entre Península Ibérica y Canarias y Baleares. El destino Cabo Verde se consolida en Las Palmas de Gran Canaria.

Transporte

Transporte marítimo FCL-LCL y aéreo. Todo tipo de carga, incluyendo mercancías peligrosas y sobredimensionadas. Distribución entre Islas en 24-48 horas.

Aduanas y Almacenaje

Servicios de aduanas y consolidación integrados en nuestras soluciones. Almacenamiento fiscalmente optimizado en régimen DA, LAME o ADT.

Contacte con nuestros expertos en el tráfico con las Islas

Soluciones logísticas con las islas 

Baleares

Servicio regular directo a Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Entregas en 24 horas. También entregamos en Formentera.

Canarias

Tráfico regular directo a Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y La Palma. Distribución en 48 h. a Fuerteventura, Hierro y Gomera.

Cabo Verde

A través de nuestro hub en Gran Canaria conectamos con un servicio regular directo con Praia (Santiago). Distribución a las Islas de San Vicente, Sal, Boavista y Fogo. Servicio directo Portugal-Cabo Verde

Norte de Europa-Islas

Recogemos en cualquier punto de Europa, consolidamos en nuestro hub de Barcelona y conectamos con Baleares, Canarias y Cabo Verde.

Italia Canarias

Tráfico directo entre Italia y Canarias. Consolidamos en Milán y conectamos con Gran Canaria y Tenerife. Distribución en todas las Islas.

Otros servicios de interés 

Aduanas

Agilizamos el tráfico de sus mercancías para reducir los tiempos en frontera. Gestión logística y aduanera totalmente integradas.

Almacenaje y distribución

Nuestros servicios de almacenamiento, consolidación y distribución son el mejor complemento a su cadena de suministro.

Seguros

Garantice la cobertura completa de sus envíos contratando nuestro seguro de carga. Asegure su tranquilidad.

Mejorar la eficiencia y optimización de costes a través de un centro logístico regulador para el sector siderúrgico