• Soluciones Logísticas

Terrestre

Directamente hasta el destino final

Transporte terrestre europeo puerta a puerta

Hasta el destino final  

Nuestro trabajo termina entregando allí donde está el cliente. Conectamos empresas, puertos y aeropuertos a lo largo de Europa, integrando el servicio de transporte terrestre en la cadena de suministro de extremo a extremo.

Características de nuestras soluciones de transporte terrestre  
  • Cobertura europea
  • Consolidación de cargas en nuestros almacenes
  • Soluciones para todo tipo de ruta y producto
  • Soluciones de camión completo FTL y grupaje LTL
  • Tarifas competitivas
Ventajas de nuestro servicio de transporte terrestre:  

Servicio integrado

Un único interlocutor para unir los eslabones de la cadena logística. Consolidando proveedores e integrando los diferentes medios de transporte.

Experiencia

Equipo experto especializado en el transporte por carretera en Europa. Un servicio flexible e integrador que se adapta a sus necesidades.

Competitividad

Las soluciones de transporte combinado de Ertransit simplifican los envíos puerta a puerta, optimizando la cadena de suministro y reduciendo costes.

Contacte con nuestros expertos de transporte terrestre

Servicios de transporte terrestre  

Camión completo FTL

Unimos el continente europeo mediante una red de transporte terrestre internacional de camiones completos (FTL), que enlazan directamente orígenes y destinos.

Grupaje LTL

Gestionamos transportes con carga inferior a un camión (LTL) y consolidamos local e internacionalmente todo tipo de cargas, optimizando los flujos de transporte puerta a puerta.

Grupaje paletizado

Soluciones de transporte nacional y europeo de pallets estándar-europallet- con reducidos tiempos de tránsito. Consolidación de mercancía en nuestra red de almacenes.

Otros servicios de interés 

Aduanas

Agilizamos el tráfico de sus mercancías para reducir los tiempos de paso por frontera. Integramos la gestión aduanera en nuestros servicios logísticos.

Almacenaje y distribución

Nuestros servicios de almacenamiento a la medida, consolidación y distribución son el mejor complemento a su cadena de suministro.

Conexión Europa-Islas

Conectamos Europa con los territorios insulares de Baleares, Canarias y Cabo Verde. Un servicio regular combinando trasnporte terrestre-marítimo.

Mejorar la eficiencia y optimización de costes a través de un centro logístico regulador para el sector siderúrgico