ERHARDT Logistics, a través de su compañía ERHARDT Ertransit está transportando exitosamente mercancía por ferrocarril para el sector de la construcción desde China hasta España. El proyecto se desarrolla dentro de la alianza que ERHARDT Ertransit tiene suscrita con la red UNIFORCE, apoyándose en la contraparte en China ASW China, también integrante de esta red.

La carga contenerizada, procedente de Shanghai, llega a la estación de Abroñigal en Madrid en menos de 25 días de tránsito, evitando así los problemas derivados del conflicto en el Mar Rojo. En la actualidad, este trayecto por tren se realiza 20 días más rápido que el transporte marítimo, afectado por las tensiones en esa región.

Ante la creciente tensión en el Mar Rojo y las interrupciones en el tráfico marítimo, ERHARDT Ertransit está optando por nuevas soluciones, como la del ferrocarril transcontinental, como el mejor medio para garantizar eficiencia, seguridad y coste en la entrega a tiempo de los productos a nuestros clientes.

SOLUCIÓN EFICIENTE Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

Este tipo de soluciones de transporte por ferrocarril son respetuosas con el medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2 y descongestionando las carreteras, con el valor añadido de su regularidad y la entrega de la carga garantizada.

Con esta solución, podemos complementar los envíos marítimos con el transporte por ferrocarril, una opción eficiente y ágil para mantener su negocio en movimiento ante interrupciones, como las actuales, en las rutas marítimas con mayor tráfico.

ERHARDT Logistics ofrece así a sus clientes un servicio fluido desde China hasta Europa, superando cualquier posible interrupción en la cadena de suministro.