• Soluciones Logísticas

Carga de Proyectos especiales

Soluciones adaptadas a la medida de su carga

Le ayudamos a cumplir sus desafíos  

La carga de proyectos tiene su complejidad: mercancía sobredimensionada, pesada y con entregas en destinos que pueden parecer imposibles. Para dar cumplimiento a sus desafíos, contamos con una línea de negocio específica para la carga de proyectos, mercancía pesada y sobredimensionada: Erhardt Proyectos, nuestro operador logístico especializado, le ayudará a cumplir con sus desafíos.

Soluciones para la carga de proyectos especiales 

Ingeniería del transporte

Análisis y Estrategias de Transporte. Ingeniería de estudios técnicos. Diseño y construcción in house. Gestión integral de las operaciones.

Logística de proyectos

Envío de proyectos a cualquier lugar del mundo, asegurando la combinación ideal de rutas, tiempos y precios. Transporte Marítimo. Aéreo. Terrestre.

Fletamentos a la carta

Actuamos como fletador, en nombre propio, o como agente. Asesoramiento y contratación de pólizas de fletamento y seguros. Gestión continua del riesgo.

Offshore & Modular- Super Heavy Lift

Movemos cargas pesadas y sobredimensionadas. Ingeniería Técnica. Soluciones Puerta a Puerta. Aseguramiento del Riesgo.

Solicítenos asesoramiento para su próximo cargamento especial

Ventajas de nuestros servicios de carga de proyectos:  

Especialización

Equipo altamente cualificado y especializado en la carga de proyectos, con una dilatada EXPERIENCIA en el diseño y gestión de este tipo de operativa.

Gestión del riesgo

Gestionamos todas aquellas situaciones que pueden afectar de manera negativa a las operaciones. Aseguramos el riesgo con las mejores SOLUCIONES existentes en el mercado asegurador.

Agilidad

Trabajamos con Flexibilidad, nos adaptamos a cada requerimiento y RESPONDEMOS de forma rápida a los cambios, con un servicio personalizado, y gestionado 24/7.

Más información acerca de Erhardt Proyectos

Mejorar la eficiencia y optimización de costes a través de un centro logístico regulador para el sector siderúrgico