• Soluciones Logísticas

Carga de proyectos

Carga de Proyectos especiales

Soluciones adaptadas a la medida de su carga

Le ayudamos a cumplir sus desafíos  

La carga de proyectos tiene una complejidad especial: mercancías sobredimensionadas, pesadas y con entregas en destinos poco accesibles. Ertransit cuenta con el conocimiento, medios y equipo para posicionar sus productos con seguridad y eficiencia en cualquier rincón del mundo.

Soluciones para la carga de proyectos especiales 

Transporte containerizado

Productos de grandes dimensiones que pueden ser transportados en contenedores especiales: openTop, Flat-Rack y High Cube. Para transporte de maquinaria, camiones, grandes piezas, ...

Break bulk cargo

Productos que superan las dimensiones o el peso admitido por contenedor. Soluciones de transporte por carretera, marítimo y aéreo. Para grandes piezas industriales, vehículos especiales, construcción, ...

Fletamento

Contamos con Eco Marítima, nuestra compañía especializada el fletamento de buques. Asesoramiento y contratación de pólizas de fletamento y seguros.

Terminales marítimas

A través de las compañías estibadoras de nuestro grupo empresarial, contamos con terminales marítimas propias en Galicia, Norte de España, Mediterráneo y Sur de Francia.

Solicítenos asesoramiento para su próximo cargamento especial

Ventajas de nuestros servicios de carga de proyectos:  

Especialización

Equipo altamente cualificado y especializado en la carga de proyectos, con una dilatada EXPERIENCIA en el diseño y gestión de este tipo de operativa.

Gestión del riesgo

Gestionamos todas aquellas situaciones que pueden afectar de manera negativa a las operaciones. Aseguramos el riesgo con las mejores SOLUCIONES existentes en el mercado asegurador.

Agilidad

Trabajamos con Flexibilidad, nos adaptamos a cada requerimiento y RESPONDEMOS de forma rápida a los cambios, con un servicio personalizado, y gestionado 24/7.

Mejorar la eficiencia y optimización de costes a través de un centro logístico regulador para el sector siderúrgico