• Soluciones Logísticas

Regiones

Your Global Logistics Partner  

Ertransit opera globalmente y cuenta con una red de partners locales con los conocimientos requeridos en cada región. Además, hemos desarrollado soluciones logísticas regionales, en las que nuestros expertos locales pueden ayudarle con todo aquello que necesita saber para operar en determinados mercados.

USA

Acceso al complejo mercado estadounidense
Gran experiencia en productos agroalimentarios, cerámica, bienes de equipo, automoción, … Nuestro partner local garantiza la gestión aduanera, almacenaje y distribución por todo el país.

LATAM

España, el hub comercial con Latinoamérica
A través de los equipos locales y nuestra red de agentes, prestamos servicios logísticos integrados puerta a puerta. Tenemos la solución adecuada para cualquier industria, producto y destino latinoamericano.

China

Hablamos su mismo idioma
A través de nuestra compañía Ertransit Shanghai, ofrecemos soluciones logísticas a la medida con Lejano Oriente. Nuestro equipo intercultural garantiza todo tipo de flujos import/export con China, Corea, Vietnam, Tailandia, Bangladesh…

India

La entrada al mercado con mayor futuro.
Cobertura con los puntos productivos más importantes de India. Consolidación de proveedores con destino Europa. Soluciones de transporte multimodal, marítimo FCL y LCL. Gran experiencia en productos agroalimentarios, textil, equipamiento industrial, …

México

El puente logístico entre Europa y Norteamérica. Ante la creciente importancia comercial de México, Ertransit consolida la pasarela de intercambio entre Europa, Norteamérica y Mesoamérica para dar soluciones a sectores industriales como los de componentes del automóvil, bienes de equipo, agroalimentación, materias primas…

Africa

Europa y África más cerca
Ante el creciente intercambio comercial Europa-África,  desplegamos una serie de servicios de transporte marítimo y aéreo para dar cobertura a sectores como el hotelero, construcción, repuestos del automóvil, bienes de equipo, materias primas, …

Mejorar la eficiencia y optimización de costes a través de un centro logístico regulador para el sector siderúrgico