Ertransit atendió la 4ª conferencia anual de Logística “X2 Network meeting 2017” celebrada en Bangkok entre los días 18 y 22 de febrero.
Asistentes a la X2 Network meeting 2017
A ella acudieron Daniel Mayland , Director de la oficina de Ertransit en Shanghái (China) e Iñigo Carrera, Director de Producto Internacional de Ertransit. Más de 350 delegados de más de 100 países se reunieron en dicha conferencia, todos ellos miembros de las distintas networks que engloba X2 (Elite, Projects, Cold Chain, Movers, Critical).
La utilidad de este tipo de conferencias para Ertransit es clara: encontrar nuevas oportunidades de negocio entre los distintos partners con los que nos entrevistamos allí, haciendo especial hincapié en las zonas estratégicas donde tenemos mayor interés en nuestro desarrollo próximo: Latinoamérica (tanto España como China) y Exportación desde China a terceros países.